"Pare es pare #$%&@": buscan frenar accidentes en La Serena al estilo "Paty Cofré"
Alcalde Roberto Jacob (RD) lanzó frontal campaña que incluye varios carteles en la vía pública. Concejales lo llamaron a no ser tan grosero.

Una inusual campaña lanzaron este fin de semana desde la municipalidad de La Serena, en la Región de Coquimbo, luego que aparecieran en varios puntos de la ciudad pirata carteles con mensajes en los que se invitaba a los conductores a quitarle el pie al acelerador y parar la cantidad de accidentes.
"No sea WN, respete las señales", dice uno de los carteles que cuelga de dos postes, mientras que en otro va directo al corazón de los serenenses y dice "Pare es Pare "#$%&@", lo que llamó la atención de varias personas al volante.

Demasiado
Sin embargo, para algunos concejales el mensaje es demasiado, y llamaron al alcalde Roberto Jacob (RD) a no ser tan grosero, ya que podría herir la sensibilidad de algunos vecinos, por lo que pidieron retirar dichos carteles.

Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 2 min
hace 7 min
hace 16 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 27 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















