Fue agredido por delincuentes: Joan Cruz sufre portonazo en Macul y pide ayuda a sus seguidores

Joan Cruz
Joan Cruz

Futbolista de Colo Colo fue interceptado por una banda de antisociales armados. Le robaron auto y pertenencias.

Durante la noche del juevez, Joan Cruz, futbolista de Colo Colo, sufrió un portonazo en la comuna de Macul.

Según información policial, el hecho ocurrió cuando el seleccionado chileno Sub-20 se encontraba a su pareja frente a un local comercial.

Al respecto se refirió el inspector Johany Sandoval de la Biro Oriente. “Detectives de esta brigada especializada, por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Oriente adoptaron un procedimiento por el delito de robo con intimidación, hecho ocurrido en la comuna de Macul”, confirmó el policía.

Además, explicó que “hecho ocurrió en circunstancias que la víctima y su pareja se encontraban frente a un local comercial. Fueron interceptados por un vehículo de color negro del cual descendieron aproximadamente seis sujetos desconocidos”.

Respecto a los delincuentes, que son intensamente buscados por la PDI, el inspector confirmó que actuaron “premunidos con armas de fuego”, con las que intimidaron a las víctimas “logrando sustraer sus especies personales y su vehículo particular”.

Pide ayuda

A través de redes sociales, Cruz publicó una imagen de su vehículo y confirmó que junto a su pareja se encuentran en buen estado de salud. Cabe destacar que el volante colocolino habría sido agredido por los antisociales.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA