“¿Fue mi alumno? No consigo recordarle”: el duro cruce entre Rafael Cavada y Félix Soumastre

Exchico reality respondió a mensaje del periodista y le enrostró “lo único rescatable” de haber recibido sus enseñanzas.

Un duro cruce tuitero protagonizó Rafael Cavada y Félix Soumastre.

Todo comenzó por una crítica del exchico reality a un video donde se ve al Presidente Gabriel Boric caminando por el centro de Santiago, mientras recibía el cariño de la gente.

“Y justo toda la prensa iba pasando por afuera en ese momento. ¿De verdad creen que la gente es weo...? Como sea, en una de las respuestas a este tuit se ve otro ángulo: los escoltas y cuatro pelagatos que fueron por el vale colación”, escribió el también periodista.

Sin embargo, la cuenta de Twitter (@Mister_Wolf_0) que viralizó el registro le respondió rápidamente: “Esto no es un reality, es afuera de La Moneda y es el presidente, obvio que tiene escolta y que está la prensa. Lo suyo es otra cosa”.

Intervino Rafael Cavada

Fue en este contexto que Rafael Cavada destacó la respuesta de Mister Wolf. “Fractura expuesta”, ironizó el comunicador.

Eso sí, Soumastre no se quedó atrás... y le respondió al rostro de CHV.

“Lo único rescatable de haber sido tu alumno es que aprendí la diferencia entre periodismo y activismo. La felación a un anónimo te engrandece muchísimo”, disparó el otrora enemigo tevito de Edmundo Varas.

Y sí, habría espacio para un último round.

Esta vez, Cavada se sinceró: “¿Fue mi alumno? No consigo recordarle. Disculpe mi mala memoria, tratándose de un periodista exitoso como usted”.

“Sí. En esa época no hacías gárgaras del lucro en las universidades como lo haces hoy. Es más... Se te veía sonriente y bien cómodo fíjate”, replicó Soumastre.

COMPARTIR NOTA