Crónica

Fue papá y quiso celebrarlo robando un auto: detenido

No solamente no pudo robar el vehículo, sino que dejó documentos de su hijo recién nacido en al interior.

El premio al peor ladrón de año entró a disputar un sujeto que intentó robar un auto de la aplicación Beat, y que dejó al interior del vehículo un bolso con los datos de su hijo recién nacido.

El hecho ocurrió en San Bernardo, cuando dos individuos que pidieron un móvil a través de la aplicación, intentaron asaltar al chofer que los había recogido a la salida del hospital San José, en Independencia.

Uno de ellos tomó al conductor por el cuello y le dijo que tenía una pistola, ordenándole que se bajara del auto.

Sin embargo, el chofer actuó rápido, aceleró el auto e incluso realizó un trompo para asustar a los sujetos, lo que efectivamente ocurrió, pues ambos huyeron corriendo.

Luego de frustrar el asalto, el conductor decidió revisar la parte trasera del auto, donde halló un bolso, en cuyo interior habían pertenencias de un recién nacido junto con su identificación.

Con estos datos los agentes policiales a cargo del caso se dirigieron al mencionado centro asistencial, donde la víctima reconoció a uno de los sujetos que lo intentó asaltar, quien había sido papá el domingo y que fue detenido en el mismo lugar.

Más sobre:AutoRoboDelincuenteHOspital HijoRecién Nacido

Lo último

hace 23 min
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

Reportan vínculo entre esposa de ministro Arrau y el conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

hace 58 min
El periodista reaccionó a las declaraciones del chico reality, quien aseguró que ha asumido un rol en la paternidad de los menores.
Espectáculos

“Ese no es tu rol”: Sergio Rojas criticó duramente a Raimundo Cerda tras referirse a los hijos de Faloon

17:33
La segunda temporada de la serie animada de Marvel llegará en julio a Disney+ y presentará a los X-Men dispersos en distintas épocas mientras intentan reencontrarse y regresar a casa.
Tendencias

El esperado regreso de X-Men ’97 anticipa a Apocalipsis y las nuevas amenazas mutantes

17:19
Al afectado le exigieron una suma de dinero para no revelar la supuesta infidelidad.
Chile

Mujer le sacó fotos entrando al Motel y lo chantajeó con contarle a la esposa: hombre tomó decisión y todo terminó con Carabineros

17:17
Marvel Studios prepara el regreso de su mayor éxito a la pantalla grande bajo el nombre de Avengers: Endgame Encore. La nueva versión incluirá escenas adicionales, una introducción especial y estará vinculada al lanzamiento de Infinity Vision, el nuevo branding que busca impulsar Disney.
Tendencias

Avengers: Endgame volverá a los cines con material inédito

16:35
El defensa chileno prepara las maletas porque deja el fútbol argentino.
Deportes

Filtran acuerdo de Paulo Díaz con un importante club tras su salida de River Plate

Lo más leído