“Fue poco lo que pude hacer”: testigo entregó detalles del ataque a joven de 22 años que murió apuñalado en San Miguel

La noche de este sábado, el joven había salido a comprar con dos amigos cuando se encontraron con un grupo de personas. Uno de ellos lo atacó con un cuchillo.

Una trágica muerte se dio a conocer en las últimas horas. La noche de este sábado, un joven de 22 años murió producto de un ataque con arma blanca en la comuna de San Miguel.

La víctima habría salido a comprar momentos antes con dos amigos, cuando se toparon con un grupo de aproximadamente 7 personas. Uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló al joven. A pesar de que fue llevado al Hospital Barros Luco, el sujeto finalmente falleció.

“El cuerpo quedó ahí”

Un testigo de lo sucedido entregó detalles del trágico ataque al joven a Radio ADN. “Vi que uno cayó al piso producto de la puñalada. Fue poco lo que pude hacer porque estaba blanco, pálido”, reveló el medio.

Asimismo, explicó que Carabineros llegó a los 20 minutos aproximadamente. “El cuerpo quedó ahí. Traté de estimularlo para que estuviera consciente, pero nada”, agregó.

“Llegó la ambulancia, como 25 minutos después que estuviera el cuerpo ahí y se lo llevaron. Los compadres que le pegaron la puñalada arrancaron hacia el sur, hacia Lo Ovalle”, contó el testigo de los hechos.

A su vez, señaló que “nadie sabe por qué lo apuñalaron: de copeteados, de pendejerías, no creo que sea más relevante”.

Finalmente, el testigo lamentó que el barrio se haya “puesto malo” y señaló que hacía falta más vigilancia. “Cuando el barrio está tan desolado, es tierra de nadie”, concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA