Fueron de fiesta y les robaron las ruedas: hinchas argentinos sufren insólito robo tras acudir a caravana de la selección
Una mujer registró el robo de ruedas de autos estacionados que acudieron hasta Ezeiza para ver pasar a la Albiceleste tras su triunfo.
Un curioso suceso se llevó a cabo este martes en Argentina luego de que miles de fanáticos salieran a las calles para celebrar junto a la Albiceleste tras coronarse campeones de Qatar 2022.
Diferentes puntos del país se repletaron de hinchas quienes desde muy temprano intentaron obtener un buen puesto para ver a Leo Messi y compañía festejando en las calles del país. Alegre momento que se vio opacado por la delincuencia ya que hinchas sufrieron el robo de las ruedas de sus vehículos tras estacionarse para disfrutar de la fiesta.
Según reportó el Diario Olé el particular suceso se llevó a cabo en la ciudad de Ezeiza donde fanáticos dejaron estacionados sus autos para alentar a la Selección desde el inicio tras su llegada, sin embargo al regresar por sus vehículos los encontraron sin ruedas.
“Dejaron los autos en la banquina para caminar hasta Ezeiza y alentar a la Selección... Les robaron las ruedas”, señalaron en la descripción de un video donde una mujer mostró diferentes autos que sufrieron el robo de una o dos de sus ruedas.
“Bueeeno. El que llegue y tiene las cuatro menos se va a querer matar”, expresó la mujer en el registro causando indignación en la web.
Mira el video a continuación:
Lo último
hace 12 min
hace 40 min
La mejor animadora según la barra pop ya está preparada para trepar por segundo año consecutivo al escenario de la Quinta Vergara. Aquí, cuenta de qué va su preparación, arenga a los comediantes —para ella, “seis valientes”, “seis gladiadores”— y promete una edición “diversa”, “familiar”.
Viña en los ojos de Karen Doggenweiler: “Es imposible que alguien no quiera estar en ese escenario”
hace 34 min
hace 49 min
hace 55 min
09:04
Más de 10 mil personas no fueron solo público en la gran final del programa de Chilevisión: fueron parte activa de un espectáculo donde el grito, la pifia y la emoción convirtieron una transmisión televisiva en un acontecimiento irrepetible.