Zamudio

«Me han visto muy piola»: Denuncia fuerte amenaza de asesino de Daniel Zamudio

Autor: Lacuarta.com

Alejandro Angulo, uno de los cuatro condenados por tortura y muerte en 2012, subió un video donde reclama por el robo de un joystick en la cárcel de Valparaíso.


“¿quieren que me vuelva loco y mate a otro weón?, ¿eso quieren?. Están a punto de conocerme basuras culiás, weón». Así de fuerte comienza la amenaza de Alejandro Ángulo, uno de los cuatro asesinos de Daniel Zamudio.

El hombre de 33 años reclamó por el robo de un joystick en su celda en la cárcel de Valparaíso. Por lo que siguió con su reclamo. «Conmigo no c… conmigo no. Me han visto muy piola weón. Basuras de mierda. Esta ciudad está llena de weones hediondo a pescado. No tienen idea”, alcanza a decir el eximitador de Michael Jackson en el video publicado por el Movilh.

“Esta es una situación gravísima y que raya en un absurdo cruel (…) ¿qué hace un sujeto en la cárcel con este tipo de beneficios?. Esto es una burla, un abuso”, lamentaron desde el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual. En tanto Gendarmería investigará a fondo el caso. Además informó que llevará la denuncia al Ministerio Público.

Revisa el video acá:

#Tags


Seguir leyendo