¡Fuerte tembleque remeció la zona central del país!
A las 09.00 horas de este lunes, un fuerte remezón se sintió en la zona central del país. De acuerdo a información del Centro Sismológico Nacional, el tembleque se originó a 24 kilómetros al norte de Farellones.
Desde @onemichile confirmaron el evento telúrico. "Sismo de menor intensidad en la Región Metropolitana", "No se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo" y "Sismo de menor intensidad en las regiones de Valparaíso y Metropolitana", fue parte de la información que entregó el organismo.
https://twitter.com/onemichile/status/899603437448552449
FUERTE INTENSIDAD
Según confirmó la entidad a través de Twitter, el "Centro Sismológico Nacional indica que la magnitud del sismo fue 4.5 Richter, localizado 24 km al norte de Farellones".
Las intensidades en Escala de Mercalli son:
Región de Valparaíso
Rinconada: III
Villa Alemana: II
Casablanca: IV
Valparaíso: III
Región Metropolitana
Santiago: III
Lo último
hace 6 min
hace 10 min
hace 12 min
hace 21 min
La nueva versión dirigida por Emerald Fennell apuesta por una puesta en escena estilizada y deslumbrante, pero subordina la crudeza emocional del clásico romántico a una estética calculada que termina enfriando su tragedia central.
Crítica de cine: Cumbres Borrascosas, una pasión atrapada en su propia vitrina
hace 37 min