Fuertes imágenes: Cámara grabó brutal golpiza de un hombre a su pareja en plena calle de Antofagasta

El video evidenció la feroz agresión de un hombre hacia su pareja.
El video evidenció la feroz agresión de un hombre hacia su pareja.

La mujer había negado el salvaje ataque de su pololo, pero un video confirmó la agresión.

Indignación generó en Antofagasta el video de la brutal golpiza que recibió una mujer de 35 años, en plena vía pública, durante el fin de semana.

Fue a eso de las 23:00 del sábado recién pasado, cuando transeúntes vieron con terror cómo un sujeto lanzó al suelo a una mujer para propinarle fuertes golpes de puño. Incluso le azotó su cabeza contra el cemento.

La violenta escena se registró en la intersección Salvador Allende con Edmundo Pérez Zujovic, un sector donde funcionan distintos locales nocturnos.

La víctima había negado la golpiza

Los testigos llamaron de inmediato a Carabineros, y al llegar personal policial solo encontraron a la mujer. Ella negó haber sido agredida, aseguró que solo fue una discusión y no realizó denuncia alguna.

Sin embargo, los efectivos no se quedaron tranquilos y al revisar los registros de cámaras de seguridad lograron constatar el cruel ataque a golpes, informó 24 Horas.

Video en mano, Carabineros de la 2° Comisaría de Antofagasta estamparon una denuncia de oficio ante el Juzgado de Familia, por violencia intrafamiliar, mientras que el agresor, de 28 años, ya habría sido detenido.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

*** En caso de ser víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o marca al número 1455 del Sernameg para orientarte de qué hacer.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Sujeto quería revisarle el celular a su pareja y terminó atropellándola: quedó preso por Ley Antonia

- Impactantes imágenes: mujer quedó colgando de la puerta de un vehículo tras incidente con conductor de app en Villa Alemana

- Hombre quedó en prisión preventiva después de abusar de una mujer que estaba medicada

COMPARTIR NOTA