[Video] Detalles de la funa a califas que se dieron como caja en oficina pública

El voyerismo es una conducta que busca obtener excitación sexual al lorear a personas en pelota o practicando el antiguo show de la procreación con los pantalones hasta las rodillas.

Este comportamiento, que puede ser parafílico, se apoderó de un perico que grabó con su celular a una pareja que se dio como bomba en fiesta frente a su nariz.

El proyecto de director porno -que en la pega es famoso por sus delirios de persecución y sapear a los colegas- rodó la cinta desde un edificio en pleno centro de Tomé, Región del Biobío.

Pero en vez de hacer un casting como los de Marlene Doll, el anfibio con dos patas captó el ardiente espectáculo de dos amantes enfermos de desubicados: ¡lo hicieron en un edificio de oficinas públicas de la ciudad!

El Espinita o "Rey del pantano" subió a las redes sociales una escena en la que los califas sin respeto juegan al "spinean humano" en el segundo piso del inmueble donde se ubican oficinas de la Municipalidad y el Registro Civil.

El acto amatorio totalmente fuera de contexto, de acuerdo a fuentes de la muni, ocurrió en un escritorio del Departamento de Educación Municipal.

En cosa de minutos, el video fue compartido en más de 1.500 oportunidades por los usuarios de Facebook, quienes festinaron con el cacheteo e hicieron pebre al sapiola que los grabó.

Saga

El registro también cuenta con una segundo parte, donde se cacha a la pareja que sale con los cachetes coloraditos del edificio y se se da un tierno beso.

El alcalde de Tomé, Eduardo Aguilera, indicó a La Cuarta que la actitud de la pareja le parece repudiable.

"En primera instancia revisaré el material para luego comenzar una investigación para determinar responsables. Aclararemos si las personas efectivamente trabajan en el municipio, son de algún programa o externos".

Aunque el edil aún no quiere aventurarse a explicar qué medidas tomarán, expresó que de ser personal municipal no se quedarán de brazos cruzados.

COMPARTIR NOTA