Funan a stripper que se empelotó con conductora

Javier Ponce fue formalizado por amenazas y daños, tras golpear el auto de mujer que lo chocó. El desnudista, que fue despedido de su trabajo en un club nocturno, dijo que se arrepiente: "Mi reacción fue excedida".

El pasado 17 de diciembre, Sol Aravena vivió un desagradable momento con el día de furia que tuvo Javier Ponce (41), quien, tras recibir un topón del auto de la mujer, se bajó del vehículo y, con una patada, destruyó el espejo lateral izquierdo.

El exaltado hombre también abolló el vehículo con su mano y la insultó. Luego, la acompañante del stripper argentino se bajó del vehículo y se acordó de la parentela completa de Sol. "Bájate y te caga a palos mi mujer", se escuchó que grita Javier en las grabaciones que hizo la afectada.

La víctima relató a CHV Noticias cómo partió todo: "Avanza (Javier) de la luz roja a la verde y en eso frena y yo justo lo alcanzo a topar un poquito y él se baja como loco de su auto. Me dice "qué te pasa mongólica". Me empieza a insultar como un loco y después se fue".

El violento altercado se viralizó por redes sociales. Debido a este hecho, el hombre fue desvinculado de su trabajo. Club Femme indicó que repudiaba "cualquier tipo de violencia e informa que este personaje no volverá a formar parte de nuestro staff".

Sacó la voz

Javier Ponce fue detenido y formalizado por amenazas y daños. Tras salir de la audiencia, donde quedó en libertad, pero con prohibición de acercarse a la víctima mientras dure la investigación, indicó que "yo fui agredido, mi auto fue agredido por ella, me colisionó la primera vez, ella lo único que hace es insultarme, me persigue cinco cuadras insultándome, me vuelve a colisionar, ahí es donde me bajo, pero mi reacción estuvo de más, me arrepiento porque fui perjudicado en mi imagen, pido disculpas porque mi reacción fue excedida, pero mi reacción fue provocada por algo. Ella también debe hacer un mea culpa".

Para Alberto Escobar, gerente de Automóvil Club de Chile, estos hechos de violencia son bastante comunes en el país.

"La violencia vial aparece con bastante frecuencia en el país. Es habitual que los conflictos se den debido a que los autos van muy pegados uno a otro", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA