Furor entre chilenitos por la asfixiofilia de Kung Fu

Parece que realmente los chilenos somos re curiosos, porque, según el crítico de cine Juan Andrés Salfate, en los locales de arriendo están agotadas las copias de la muy erótica película japonesa "El imperio de los sentidos".
El experto en cintas cuáticas cree que se debe a que en el filme el protagonista muere de una forma similar a la que habría estirado la pata hace unos días el protagonista de Kung Fu, David Carradine: Un tipo de práctica sexual extrema denominada asfixiofilia o estrangulación erótica.
La historia, que fue estrenada en 1976, cuenta el drama de una japonesa súper califa llamada Sada Abe. La ninfómana mató a su amante, Kichizo Ishida, mediante asfixia erótica en 1936. Para no perderlo del todo, le cortó los coquimbanos y los llevó en la cartera varios días. El increíble caso causó sensación en la sociedad nipona de los años treinta y dio pie para la polémica película.
Como el cadáver del veterano actor de 72 años apareció en un clóset con un cordón de nailon alrededor del cuello y los genitales, el panelista de "Así somos", de La Red, quiso volver a ver la película y contó que "en Blockbuster y en Bazuka estaba agotada, porque probablemente todos quieren cachar cómo hacerlo".
A pesar de que "El imperio de los sentidos" estaba prohibida en Chile y en buena parte del mundo, Salfate se las arregló para ver la película en VHS cuando tenía pelo y 17 años.
- ¿Qué te pareció la peli?
- Bien, la vi como obra de arte. Fue tan fuerte en esa época que en Japón no pudieron terminar de editarla y debieron hacerlo en Francia.
- ¿Conoces a alguien que haya hecho eso?
- La verdad es que no. Es raro que alguien lo haga, porque te puedes morir. Deben ser personas que vienen de vuelta, algo perversos y más relajados, pero no se sabe quiénes son, salvo cuando se les pasa la mano y se mueren.
Imperdibles
Lo último
18:47
18:17
17:27
18:20
17:02












