Crónica

"Mi Covid es variante Delta": Gabriel Boric sigue en cuarentena

Tras una dramática espera, el miércoles se reveló que el candidato presidencial de Apruebo Dignidad tenía coronavirus.

grabriel-boric

"La Seremi de Salud acaba de comunicarme que mi Covid es variante Delta", escribió en su Twitter el diputado y candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Además, detalló que "sigo en casa, cumpliendo todos los protocolos y agradeciendo de corazón cada muestra de cariño que he recibido estos días".

Cerró su mensaje dando "muchas gracias" por la preocupación, e hizo un "a seguir cuidándonos, que los cambios de Chile nos necesitan a todos".

El miércoles, tras la tensa espera de su test PCR, se confirmó que el abanderado tenía Covid-19.

Ello derivó en que, a causa de uno de los debates presenciales, todos los candidatos —salvo Franco Parisi, que se encuentra fuera de Chile— se fueran a cuarentena preventiva, al ser considerados contactos estrechos; por lo que han debido suspender actividades, viajes y distintas instancias de despliegue territorial.

https://twitter.com/gabrielboric/status/1456651135670898691?s=24

Más sobre:Elecciones 2021

Lo último

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá