Gabriel Boric saca pecho ante inesperado elogio del Presidente español: destapó que anoche fue a su casa

Pedro Sánchez está de visita oficial en Chile y Gabriel Boric le dio una amistosa bienvenida.
Pedro Sánchez está de visita oficial en Chile y Gabriel Boric le dio una amistosa bienvenida.

Pedro Sánchez desclasificó íntima junta. El Presidente Boric se rajó con especial atención para la visita.

Una amistosa y relajada junta otorgó el Presidente Gabriel Boric a su par español Pedro Sánchez, durante su visita oficial a Chile. El dueño de casa se lució con tremendo asado para la visita.

Fue durante una conferencia de prensa conjunta, realizada este viernes, cuando el Presidente del Gobierno de España confesó públicamente la cita y elogió la mano parrillera de su anfitrión.

“Querido presidente, gracias por tu hospitalidad y tengo que descubrir ante la opinión pública chilena que es un exctraordinario cocinero, como tuve ocasión de comprobar ayer por la noche en su residencia”, declaró Sánchez.

Boric reveló el menú

El momento fue recogido por el diario El País de España en sus redes sociales y fue allí donde Boric apareció comentando más detalles de la cena que él mismo preparó.

El menú fue malaya y entraña de entrada y de fondo punta de ganso y asado de tira. Todo a la parrilla por supuesto”, presumió el mandamás, generando una lluvia de reacciones en la ex red social del pajarito.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Se le zafó un tornillo”: Embajador de Israel provoca ola de reacciones por “sangriento” video grabado en Santiago

- Insólito: vocero presidencial argentino desafió a una partida de Age of Empires II a diputada de izquierda por el Día de la Mujer

- Gabriel Boric por el Día de la Mujer: “Sepan que seguimos trabajando firmes por un Chile para Todas”

COMPARTIR NOTA