Insólito: vocero presidencial argentino desafió a una partida de Age of Empires II a diputada de izquierda por el Día de la Mujer

El vocero argentino y su particular reto... aplaudido y cuestionado en partes iguales.
El vocero argentino y su particular reto... aplaudido y cuestionado en partes iguales.

El portavoz de Milei cruzó de un modo… peculiar a una legisladora que lo increpó en Twitter.

En Argentina, siempre Argentina, hace algunas horas los usuarios de redes sociales fueron testigos de un improbable ida y vuelta, por llamar de algún modo a esto, entre el vocero presidencial Manuel Adorni y la diputada Vanina Biasi. Comenzó porque el primero, poco antes, había anunciado que se le descontaría el día a todas las empleadas públicas que decidieran no presentarse a sus trabajos este viernes, por el Día de la mujer, lo que propició una desafiante respuesta por parte de la parlamentaria: “Hola @madorni, no importa cuánto amenaces, vamos a enfrentarlos y les vamos a ganar. Fin”, lo arrobó en Twitter o X. Mensaje picante, claro.

Pero el portavoz no se quedó de brazos cruzados y, por el contrario, le respondió a su manera, irónicamente, dejando al descubierto su veta gamer:

“Te desafío a un Age (of Empires) II mano a mano y vemos si realmente tenés razón”.

Al momento de cerrar este artículo, la publicación cuenta cerca de 5 mil retuits y unos 43 mil likes. Y por si fuera poco, Adorni replicó, en otro post, la nota de un medio local para seguir su “humorada”:

“Wololo. Fin”, escribió esta vez, referencia del sonido que hacen los monjes en el célebre juego de estrategia.

Las respuestas en la caja de comentarios tienen de todo, gente que aplaude a Adorni y lo clasifican desde ya como “el mejor de la historia”, y muchos otros a los que, desde luego, no les causó ninguna gracia el desafío.

Lee más en La Cuarta:

—”Con razón se la devolvieron”: el detalle de la camioneta robada de Jorge Valdivia que sacó risas

—”Prefiero no seguir conversando…”: Priscilla Vargas frenó a papá de Jean Paul Pineda y cortó despacho por defenderlo tras su agresión a Faloon

COMPARTIR NOTA