Gabriel Boric se presentará en varias actividades en Brasil

El mandatario fue invitado a la ceremonia de Transmisión del Mando presidencial, donde Lula da Silva asumirá como el presidente del país vecino.

Este 1 de enero arribó Gabriel Boric a Brasilia, la capital de Brasil para ser parte de la Ceremonia de Transmisión del Mando Presidencial del país vecino, donde Luiz Inácio Lula da Silva asumirá su rol como el nuevo mandatario.

A las 15:00 horas comenzará el acto en el Congreso Nacional con la apertura de la Sesión Solemne, para después continuar con el Palacio de Gobierno Planalto, donde el presidente Lula le hablará a la ciudadanía y saludará a los presidentes invitados.

La agenda del presidente Gabriel Boric

A las 17:30 horas, Boric asistirá a la recepción ofrecida por la nueva administración, en el Palacio Itamaraty y acompañará al Jefe de Estado junto a la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola y la ministra vocera de Gobierno, Camila Vallejo.

A este evento también fue invitado el expresidente Ricardo Lagos, además de las delegaciones oficiales.

Se espera que al evento lleguen alrededor de 30 mil personas a la Plaza de los Tres Poderes, donde se realizan estos importantes actos.

COMPARTIR NOTA