Galán maduro murió cabalgando en motel con tierna potranquita

En pleno galope sexual y cuando estaba a punto de llegar a la meta falleció en el motel "Capri" de Coquimbo un curtido galán de 46 años.
J.R. estaba luchando cuerpo a cuerpo con una joven 20 años menor que él cuando el corazón le falló y partió derechito a la dimensión desconocida.
El sujeto cayó muerto cerca de la medianoche de ayer, en la pieza número 13 del volteadero ubicado en el puerto coquimbano.
Las averiguaciones policiales indican que la pareja se había reunido abajo del hotel. La amante de iniciales D.O.F. registra domicilio en el sector de Sindempart.
Tras registrarse caminaron de la mano hasta la suite del segundo piso, donde de inmediato se desnudaron para darle rienda suelta a las jugarretas eróticas.
Luego vino el turno de los corcoveos de placer, los que resultaron fatales para el hombre. J.R. estaba arriba del peral cuando sufrió el ataque y las convulsiones que finalmente le provocaron la muerte.
El coronel de Carabineros, Adolfo Velásquez, dijo a La Cuarta que el finado habría sufrido una severa descompensación.
La policía descartó la participación de terceras personas en el fallecimiento de J.R. Sin embargo, se encuentra investigando qué pudo haberle ocasionado el mortal infarto.
Por orden del fiscal de turno, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal.
Imperdibles
Lo último
21:05
hace 53 min
18:47
18:17
17:27












