Lizardo Garrido quiere a Julio Barroso como su heredero en Colo Colo

Todo fanático albo, mayor de 35 años, ve a Lizardo Garrido y se hace pipí. Ahora si lo ve conversando con Julio Barroso, definitivamente se vuelve loquito.

Es que el "Chano" se aburrió de dar vueltas olímpicas con la camiseta del Popular y el "Almirante" ya le regaló dos nuevas estrellas al escudo popular.

Además, ambos comparten el puesto y los nervios que se viven a horas de una nueva "final" para los blancos.

"Hay ambiente", confesó el campeón de América. Y luego agregó que "la ansiedad comienza cuando uno llega al camarín y siente a toda la gente en el estadio. Además, todos te hablan de la importancia del partido y eso te ayuda a dejarlo todo para conseguir una victoria".

Y quizás fue esa experiencia la que el argentino nacionalizado chileno quería compartir con quien ahora busca nuevos talentos para la cantera del club más importante del país.

Por eso, cuando Julio vio que Lizardo iba hacia los estacionamientos, no dudó en saludarlo con cariño.

"Conversamos de la instancia en la que están, lo poco que queda para terminar el campeonato y la confianza que existe en ellos, porque dependen de sí mismos y no importa lo que pase en otros estadios", reveló el ex chascón.

Depende de ellos

Pero como somos intrusos, le pedimos que nos desclasificara otro poco de "hablamiento" y Garrido añadió: "Lo que más resaltaba Julio era que dependía de ellos y si no pasa ninguna desgracia, se resolverá positivamente en ésta o en la próxima fecha".

Y aquí cabe recordar que si el Albo gana y los azules pierden el domingo (15 horas), la "32" será una realidad.

Experiencia que le servirá a don Lizardo para nombrar a su heredero: "Él es, absolutamente. No tengo ni una duda. Le pasaría feliz mi camiseta y sé que lo haría muy bien, porque es de las estrellas que necesita esta institución", concluyó el chascón guitarrero.

COMPARTIR NOTA