Gary Medel mostró los dientes por sus cachorros y anunció acción legal

Quedó la grande en la red social del pajarito. Gary Medel, el pelotero más querido de la barra pop, denunció al canal Chilevisión de realizar un reportaje terriblemente falso.

¿De qué trataba? Los cabros del canal once realizaron una nota donde sapeaban que los hijos del "Pitbull" recibían beneficios estatales en el colegio San Carlos de Quilicura. Esas ayuditas consistían nada menos que en la beca de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).

Por ello, con un comunicado y un papel de aclaración del cole de los dos menores, Medel frenó en seco a quienes difunden puras "falacias". "Quiero aclarar lo siguiente: Ninguno de mis hijos recibe, o recibió, beca o subvención para estudiar. EL COLEGIO DE MIS HIJOS LO PAGO YO!!!... (sic)", lanzó.

Además señaló que, producto de la nota emitida, la única perjudicada es su familia. "La situación es muy grave para mi familia. La nota de Chilevisión predispone a la comunidad escolar, a los apoderados y la opinión pública en contra de ellos", explicó.

Sin embargo, lo que dejó marcando ocupado a los cabros del canal fue que Medel iniciará acciones legales debido al contenido del reportaje. "Como familia tomaremos acciones legales que correspondan contra Chilevisión (…) NO PUEDE QUEDAR IMPUNE UN ERROR TAN GRANDE COMO ESTE (sic)", enfatizó.

COLE DE LOS BROCACOCHIS TAMBIÉN SALIÓ A DESMENTIR

Incluso, en uno de los cinco puntos, que manifestó el defensa del Inter, se aclara que el mismo cole aclaró el problemita. "La dirección del colegio emitió un comunicado descartando las acusaciones que plantea la nota de Chilevisión. Y respaldando el hecho que mis hijos no han recibido beca alguna", escribió.

¿Qué decía la cartita? El establecimiento esclarece que la mamita de los hijos del Gary pidió, cada vez que la beca los incluyó en el listado de beneficiarios, que se los sacara. "La apoderada de los alumnos, al igual que el año anterior, solicitó por escrito la exención de dicha beca a favor de otros alumnos del colegio", puntualizó el comunicado.

Medel, eso sí, colocó un tejazo ultra brígido pa' quienes lanzaron esta nota. "Con un llamado preguntándome, se evitaban difundir una mentira", concluyó.

REVISA LA ACLARACIÓN ENTERITA DEL "PITBULL" MEDEL

https://twitter.com/MedelPitbull/status/844212462178226176

COMPARTIR NOTA