La Gata Fernández le aserrucha el piso al "Manguera"

Ver el fútbol por la tele es algo que hacen todos los hinchas, salvo que prefieran ir a guata pelá al tablón.

Pero que los propios peloteros muestren cómo se preparan para sapear mochas donde ellos no participan y, además, que sean de sus clásicos rivales, es algo extraño.

[caption id="attachment_199174" align="alignright" width="347"]

Desplante. Fernández no se vio muy cómodo frente a Everton, pero en el set la rompió.

[/caption]

Pues bien, el CDF quiso agarrar el control remoto y grabó tres comerciales donde apostó por Julio Barroso, Cristopher Toselli y Gastón Fernández para mostrar qué pasa cuando no les toca estar en cancha y que, tal como pasa con los fanáticos, no se pierden la performance de su archirrival.

Eso sí, uno de los más prendidos fue la "Gata" quien en la previa a la mocha entre el Colo y la Cato se animó a participar en el divertido comercial, pese al mal momento que está viviendo con el Bulla.

Y si bien no había que preguntar por las críticas a su rendimiento, igual el pop se la jugó para llegar más al arco que su propio equipo.

-¿Qué cuesta más, que te presione un director o que los hinchas te griten que le pongas huevos?

-Es mucho más complicado el fútbol. Actuando es un poco de práctica y de atención, pero en algún momento te termina saliendo mejor o peor.

-Pero en el fútbol ya sabemos cómo viene la mano...

-Es que es muy cambiante, es un juego de mucha pasión y los estados de ánimo van variando, tanto en los jugadores como en los hinchas.

-¿En este comercial molestó más el director o lo hace más el profe Hoyos?

-Guille siempre es más exigente en todo, aunque para mí esta fue una linda experiencia.

Informado

-¿La faceta de actor la habías tenido antes?

-No es habitual, en algún momento tuve una oportunidad de hacer alguna publicidad en mi país. Es algo que me cuesta, porque no es lo nuestro, pero es entretenido.

-Acá fuiste protagonista...

-Me puse nervioso, tuve que repetir varias escenas, sobre todo las que hay que hablar, porque a uno se le traba la lengua.

-¿Algún actor que te veas refleado, te ponemos Brad Pitt o Benja Vicuña?

- No, para nada, el primero está muy lejos por la facha y el Benja Vicuña está complicado, me retaría mi señora, pero le va bien, tiene mucho éxito.

-¿Eres de sapear otros clásicos?

-Como futbolista trato de mirar partidos importantes y entretenidos, pero yo creo que el hincha también se interesa en esta clase de encuentros, como son los clásicos, porque siempre es lindo estar al día.

COMPARTIR NOTA