General Lee llegó a Chile sin la prima Daisy

Los hermanos Alexander y Cristián Fullerton están como cabros chicos con su joyita. Esperaron más de 8 meses la llegada de una réplica del "General Lee", un Dodge Charger R/T, modelo 1969, mundialmente famoso por la ochentera serie gringa "Los Dukes de Hazzard".
El papá de los cabros es un empresario de Villa Alemana y los ayudó a cumplir el sueño de sus vidas con 35 mil dólares. ¡Y tienen la única réplica original, loco!
"Yo viví más de un año en EE.UU. y estando allá me gané un cupo para internar un automóvil y preferimos que fuera uno de colección, que no estuviera en Chile. Fue así como tomamos contacto con la persona que restauró los vehículos que se usaron en la película de los Dukes de Hazzard. Ellos hicieron varios, pero este es el primero que ingresa a Sudamérica", contó Cristián.
Su hermano Alexander anda feliz con el auto. "Es que tiene un motor de 7.200 centímetros cúbicos, más de 450 HP, caja de cambio secuencial y el interior viene con butacas de cuero, tal cual es el General Lee original", se quebró.
Sólo le falta volar para ser igualito al de la serie, donde la prima Daisy mostraba la mangnitud de sus piernas que le llegaban al suelo.
"Estamos impresionados con el interés de la prensa. La verdad es que este va ser un auto de fin de semana porque hay que tener la plata para la bencina, ya que da unos cuatro a cinco litros por kilómetro", explicó Cristián.
- ¿Tendrán que buscar a una Daisy?
- Pensé que La Cuarta se pondría con una chiquilla, por lo menos.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











