General Ricardo Yáñez reconoce a carabineros ganadores de maratón internacional de Viña del Mar

“Ustedes entrenan y realizan un gran esfuerzo para estar en forma y rendir”, le dijo el jefe policial a sus funcionarios.

El general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, reconoció a los ocho carabineros que representaron con éxito a la institución policial luego de subirse al podio en las categorías 10K, 21K y 42K en la Maratón Internacional de Viña del Mar.

Entre este grupo de atletas institucionales se encuentran los cabos 1º Michael Pinela Pinela y Marisela Echeverría Burgos, quienes obtuvieron el primer lugar en las categorías 42K y 10K, respectivamente.

La máxima autoridad institucional felicitó a los funcionarios tras su exitosa participación en esta fiesta deportiva. “Ustedes entrenan y realizan un gran esfuerzo para estar en forma y rendir, representando a la institución”, manifestó.

Asimismo, recalcó el talento, sacrificio y la disciplina para compatibilizar el deporte con la carrera policial: “Carabineros no solo presta ayuda a la coordinación de estas actividades, sino que es un protagonista activo de estas competencias”.

COMPARTIR NOTA