Crónica

[Video] El curioso gesto de Alexis Sánchez que dejó locos a hinchas del Arsenal

Loquitos quedaron los hinchas del Arsenal con el gesto de Alexis Sánchez. En una jornada de entrenamiento con público, el chileno se salió de libreto e ilusionó a los fanáticos gunners.

Resulta que al salir a la cancha iba tirando la talla con Mesut Özil. En un momento el alemán le indicó a la tribuna, mostrándole que había hinchas. Y ahí vino el gesto inesperado. Claro, porque Alexis se llevó el escudo de su camiseta a la boca y lo besó.

EL GESTO DE ALEXIS

La acción del tocopillano llenó de ilusión a los hinchas del Arsenal. Es que lo único que desean es que se quede. Y ven el beso al escudo como su forma de decirles que se mantendrá en los Gunners.

Mira el momento en que Alexis besa el escudo del Arsenal acá abajo.

Más sobre:SánchezArsenalAlexishinchaspúblicoEntrenamientoescudobesoCamiseta

Lo último

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo jueves 25 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

01:10
La banda argentina acaba de estrenar su nuevo disco, en el que colaboraron con diferentes artistas. Además, adelantaron a La Cuarta los pormenores de su próximo lanzamiento.
Tendencias

Los Caligaris vuelven a Chile con un concierto junto a La Combo Tortuga: “Es nuestra forma de hacer que el mundo sea más amable”

21:37
Willy cree que los delincuentes lo tienen de casero por una equivocada razón. Se mostró muy afectado.
Chile

“Hasta me dieron ganas de vomitar”: Nuevo y violento robo golpea fuerte a Willy Sabor y lo hace pensar en terrible teoría

20:35
El exconductor de “Sin Filtros” enfrentará la justicia en una fecha ya fijada por tribunales.
Chile

Fiscalía formalizará a Gonzalo Feito por denuncia de violencia intrafamiliar: revelaron grave acusación de expareja

19:57
Videos muestran el colapso de varios edificios en Caracas.
Mundo

Impactantes imágenes de catástrofe en Venezuela: violento terremoto provoca desplome de edificios

18:23
El sujeto sería familiar directo de la esposa del ministro de Seguridad. Hay polémica por cómo actuó la justicia en su caso.
Chile

El ministro respondió: reportan vínculo entre esposa de Martín Arrau y conductor que iba a 264 km/h y quedó libre

Lo más leído