Musculines en pie de guerra contra gimnasio que no cierra sus puertas
Acusan a Pacific Fitness de tomar sólo medidas paliativas en esta crisis y exigir a los clientes mascarillas para seguir entrenando.

Un reclamo contra los responsables del gimnasio Pacific Fitness hizo el sindicato de la empresa, luego que denunciara que pese al brote de Covid-19 que afecta al país, sigue funcionando diariamente. Al contrario de lo que decidieron otras firmas del rubro, las que suspendieron completamente el servicio.
"La empresa no hizo nada para prevenir su propagación dentro de las instalaciones. La única medida que se tomó es entregar una bolsa de cloro en polvo, 2 atomizadores y 2 paños danzarina. No se hizo entrega de alcohol gel ni mucho menos guantes. Y algo básico de higiene como es el jabón en camarines estaba agotado", reza el comunicado.
De paso, acusan que los profesores, que pagan un derecho por hacer clases en su interior, están complicados, puesto que "el gimnasio se niega a descontar de su pago de arriendo el tiempo que esté cerrado, lo que significa para ellos un tremendo golpe a su economía".
Medidas paliativas
Hoy, el gimnasio envió un instructivo que da cuenta de medidas paliativas, entre ellas acortar el tiempo de funcionamiento.
"A contar del viernes 20 de marzo las sucursales y todas sus franquicias no podrán mantener en su interior entrenando a más de 40 socios, lo que permitirá mantener una distancia prudente dentro del gimnasio", dice el informativo, que, además, anuncia que será "obligatorio" el uso de toallas y mascarilla.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 24 min
hace 32 min
hace 33 min
hace 39 min












