Gobierno confirma fechas de inscripción y pago del último IFE Universal: revisa los montos del beneficio
Desde $177 mil hasta los $887 mil pesos será el monto que se recibirá este mes, el último, desde el próximo martes 30 de noviembre.

Desde este mismo sábado 6 de noviembre y hasta el próximo martes 16 se fijó el último proceso de inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal.
Quienes deberán realizar el proceso de inscripción son todos aquellos que pertenezcan al 90% más vulnerable o inferior del Registro Social de Hogares (RSH) y que, por otro lado, no hayan sido beneficiarios del IFE a partir de abril de 2021.
Pueden hacerlo acá.
Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Social informó que el beneficio comenzará a pagarse a partir del martes 30 de noviembre, extendiéndose hasta las primeras semanas de diciembre.
La fecha de su depósito, cabe destacar, dependerá de la fecha en que se inscribió.
Tal como ocurrió en octubre, se volverá a pagar la suma total correspondiente al número de integrantes del grupo familiar; es decir, desde $177 mil hasta los $887 mil pesos.
Revisa acá los detalles del pago:
- Hogar con un un integrante: $177.000
- Dos integrantes: $287.000
- Tres integrantes: $400.000
- Cuatro integrantes: $500.000
- Cinco integrantes: $546.000
- Seis integrantes: $620.000
- Siete integrantes: $691.000
- Ocho integrantes: $759.000
- Nueve integrantes: $824.000
- Diez o más personas: $887.000
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
hace 31 min
09:47
09:11
08:33
08:00
No sólo es la cantora más antigua de cueca: hay quienes incluso aseguran que —dicharachera, desbordantemente alegre— la cueca se hace carne en ella. Para el resto, simplemente es la reina o faraona del género. Con sesenta y cinco años de trayectoria, propietaria de uno de los rincones folclóricos más tradicionales de Santiago, María Esther Zamora es el faro de artistas como Gepe o Álvaro Henríquez, continúa subiéndose a los mejores escenarios y coleccionando fiestas y anécdotas en la casona de Av. Matta. “Jugando los descuentos”, dirá aquí, “hay que aprovecharlas todas”.
La Firme con María Esther Zamora: “La cueca es la vitamina del alma, es indudable”
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















