Gobierno pilló a falsos damnificados por los incendios
La Intendencia del Maule sorprendió a un grupo de personas con domicilio en zonas que no serán beneficiadas con los bonos de enseres y arriendo, tras los mega incendios que asolaron a la región.
El gobierno incluso ya informó que se querellará contra estas personas. Todo esto porque no concuerdan con los datos recolectados en terreno por funcionarios de gobierno, según informó radio Cooperativa.
Los falsos damnificados fueron descubiertos tras comprobar que sus direcciones de domicilio correspondían a las localidades de Talca, San Javier y Constitución. Y justo en el día que el Gobierno comenzará a entregar el beneficio de enseres que llega hasta $1 millón.
COMIENZAN LA ENTREGA DE BENEFICIOS POR INCENDIOS
Este viernes comenzó la entrega del bono enseres que consiste en un millón de pesos pa' los damnificados de los incendios forestales. Si bien se trata de un aporte económico pa' que se vuelvan a levantar luego del desastre, autoridades señalaron que las personas podrán ocuparlo libremente.
Además de esta medida, existen ayudas pa'l sector agrícola, subsidio a nuevas viviendas y subsidio a la reparación de hogares. Los montos van desde los $600 mil hasta los $15 millones.
Lo último
hace 4 min
Ocho shows en cuatro días darán durante estas Fiestas Patrias en una fecha donde para suelen arribar a nuestro país hace ya unas temporadas. Pero no solo de esto conversaron los trasandinos. También sobre esta nueva etapa con la voz de Sebastián Vera.
Los Pibes Chorros adelantan su gira este “18″ y recordaron su canción con El Bananero: “El video que más me gusta es el de John Salchichón”
hace 13 min
hace 53 min
hace 54 min
14:57
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.