Golazo le devolvió el alma al cuerpo a Matigol

¡Ufff! Parece que ahora sí. El a menudo cuestionado Matías Fernández se mandó un partido buenazo en la victoria del Sporting de Lisboa como local sobre Vaslui de Rumania, por la tercera fecha del Grupo D en la Europa League 2011-2012.
Los lusos ganaron por 2-0 y el chileno fue el autor del pase que terminó en gol y anotó la segunda conquista del encuentro.
El cabro quedó felizcote con el cuento y dijo que de a poco iba ganado confianza en su club.
"Vamos juego a juego ganando confianza. Estamos clasificados y muy contentos. ¿Seguir de titular? El entrenador es el que decide, pero me sentí muy bien", dijo más bueno pa'l verseo que nunca.
Lo mejor de todo es que el deté del Sporting se embaló con "El Pelusa" y no descartó incluirlo en los próximos partidos. Dijo que si el chileno no había jugado más era por su conocida lesión durante la Copa América de julio pasado .
"Tiene acostumbrados a nuestros hinchas a jugar bien. Si no ha sido titular, fue porque jugó la Copa América, llegó lesionado y necesitaba tiempo para recuperarse. Es un jugador que nos puede ayudar mucho", sentenció.
Sporting Lisboa, donde militan los chilenos Fernández y Diego Rubio, recibirá el próximo lunes a Gil Vicente, en el cierre de la octava fecha de la liga portuguesa.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
hace 11 min
hace 28 min
hace 29 min
El organismo acusó a Óscar Martínez Catalán por cinco delitos tributarios ligados a facturas falsas y evasión sistemática de impuestos a través de una red de sociedades y locales de comida rápida.
SII se querella contra dueño de locales de sánguches y chorillanas de Rancagua por multimillonario fraude tributario
hace 35 min












