Crónica

[Video] #GolazoDiario: Marcelo Gallardo no se entusiasma con la Roja

Conocida la salida de Juan Antonio Pizzi al banco de la Roja, los candidatos para suceder al "Macanudo" han comenzado a caer del cielo, y así lo debatimos hoy en #GolazoDiario.

Marcelo Bielsa es el DT que quiere la gente, Manuel Pellegrini parece cuenta con la confianza del presidente de la ANFP, Arturo Salah, mientras que Martín Lasarte ya anunció que "feliz vendría a Chile".

¿Alguien más? Marcelo Gallardo, el nombre del "Muñeco" aparece en todas las lista, más considerando que el ex volante termina contrato con River Plate en diciembre.

Justamente hoy, en conferencia de prensa realizada en Buenos Aires, el DT millonario fue consultado sobre sus opciones en la Roja y dijo que "no me llamaron para dirigir a la selección chilena. Tengo la cabeza muy metida en mi equipo".

Por su parte Eduardo Berizzo, actualmente en el Sevilla, ya se bajó de la carrera, aunque como todo el mundo sabe, el fútbol sabe dar muchas vueltas.

EL DEBATE

¿Cuál es tu favorito? Revisa el debate de hoy en #GolazoDiario.

Más sobre:Marcelo BielsaChileSelecciónManuel PellegriniRojagolazodiariomarcelo gallardo

Lo último

hace 46 min
La artista rusa aseguró que están yendo a terapia con el chico reality.
Espectáculos

¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero

16:40
El influencer y la venezolana apuntaron directamente contra una fisura de la farándula.
Espectáculos

“Incentivaba el odio hacia mí”: La Chama y Danilo21 se lanzan contra reconocida chica reality

15:55
La droga era trasladada en un camión conducido por un sujeto de 31 años que quedó en prisión preventiva.
Chile

“Estamos hablando de casi $11 mil millones en droga”: Carabineros incauta casi una tonelada de marihuana en Coquimbo

15:23
El delantero chileno se ganó los elogios del entrenador luego de aportar en el triunfo del cuadro andaluz.
Deportes

“Ha estado fenomenal”: Alexis Sánchez supera las críticas y fue clave en victoria del Sevilla

15:17
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Espectáculos

Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”

14:24
La Leona le dio una repasada en vivo a los panelistas del programa de farándula.
Espectáculos

“Él se fue de tu lado” y “te sé cosas”: Adriana barrientos descolocó a Pancha Merino y a Claudio Rojas en Primer Plano

Lo más leído