'Golfo di Napoli' se luce con sus pastas y pizzas a la piedra

Vincenzo Guarino, un tano de tomo y lomo, llegó hace 13 pepas al país y se dedicó de una al rubro de la buena mesa. Se instaló en una casona en Irarrazaval con Pedro de Valdivia, y cimentó su fama a punta de exquisitas pastas y platos contundentes cumpliendo la máxima de las 3 B: bueno, bonito y barato.
Con el paso de los años la picada se le hizo chica. Así el 2014, en agosto, se cambió a Dublé Almeyda donde aunque ahora cabe el doble de gente, igual hay que esperar por alguna mesa, pero vale la pena.
Todo iba bien en este cambio hasta que hace algunos meses ''tuvimos un pequeño percance (un incendio). Nos asustamos mucho, pero no pasó nada, estuvimos cerrados tres días, pero nos recuperamos rápidamente'', soltó orgulloso. Es que gracias a la fama y tradición que mantiene inalterable sus comensales lo esperaron fieles.
De martes a viernes a la hora de almuerzo se puede disfrutar de colaciones desde los $3.490 y podrá probar desde pizzas hasta pastas. Ahora los platos de la carta, desde gnocchis hasta ravioles, no alcanzan a llegar a los seis mil pesos y comen dos personas tranquilamente. Las pizzas son deliciosas y su masa a la piedra trae los mejores sabores de la bella Italia. Ojo con la panacota, un postre inolvidable.
''A mí me gusta mucho los gnocchis con salsa arrabiata, pero a la hora de recomendar, en esta época el pesto sale muy rico, porque lo hacemos con la mejor albahaca del año'', aseguró Vicenzo. Y tenía razón.
¿DÓNDE QUEDA?
Dublé Almeyda 2435, Santiago, Ñuñoa, Región Metropolitana.
De martes a sábado de 12.00 a
23 horas.
Domingo de 12.00 a 17.00.
Lunes cerrado.
Teléfono:(2) 2341 3675.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
16:21
16:15
15:58
15:52











