Gonzalo Egas y Ariel Levy sacarán chispas en evento de lucha libre

Los famosillos Gonzalo Egas y Ariel Levy tendrán su cara a cara en el evento de lucha libre "Superplex", que se realizará mañana sábado en el Teatro Teletón.

Cita que contará con varias sorpresas, entre ellas la aparición de Kenny Omega, el guerrero del momento y que le hace ojitos a la WWE.

¿Pero cómo nació la rivalidad entre el chico reality y el actor? Todo partió en el evento "Fatal Destiny", donde Egas interrumpió a Levy mientras combatía con Robbie E. Tanto lo desconcentró que el galán perdió la mocha que tenía casi lista.

La derrota le dolió harto al cabro y por eso las agarró con tuti con el conductor de MMA. Una rivalidad que este fin de semana tendrá su primer round según sapearon al diario pop.

Con tuti

Momento que será especial para Egas, que haaaace rato quiere tener su face to face con el actor.

"Estoy entrenando a full y va a conocer de cerca lo que es el dolor. Voy a enseñarle lo que es el respeto a la manera antigua. Ojalá no arrugue", soltó Egas en exclusiva a LaCuarta.com.

El cabro capo de las artes marciales mixtas, tendrá su primera aparición en la lucha libre. Una modalidad que conoce haaace rato por sus raíces.

"Crecí con la cultura de la lucha libre en México. Tienen mucha más mística. Por eso me gustan más que la gringa", remató.

Si le tincó y quiere asistir al evento, todavía puede encontrar entradas en www.ticketek.cl, tiendas Falabella y en Breaking Point Eurocentro.

¡ATANGAAAANA!

COMPARTIR NOTA