[Video] Gonzalo Espinoza pone el hombro por Constitución

Gonzalo Espinoza, jugador de la Universidad de Chile, subió a sus redes sociales un video en ayuda de todas las víctimas de los incendios forestales. Pero en especial a su comuna: Constitución.

La comuna del Maule es de las más afectadas productos de los incendios forestales. La localidad de Santa Olga, dentro de Constitución, sufrió la destrucción de mil viviendas y siete mil personas fueron evacuadas.

Por eso es que el chuncho, asumió la responsabilidad y subió un video a sus redes sociales. "Quería comunicarme, por este medio, con ustedes para recibir ayuda. La verdad que acá junto a un par de compañeros estaremos desde las 13:30 en el CDA recibiendo cosas", anunció Espinoza.

"Se necesita agua, jugos isotónicos, útiles de aseo personal, colchonetas. Todo lo que nos puedan aportar será bienvenido", agregó el "Buldog". También agregó que el evento se mantendrá entre hoy y mañana.

La ayuda recibida durante los dos días, se enviará mañana a la comuna del Maule y el mediocampista espera que "nos pongamos la mano en el corazón para ayudar al sur".

REVISA EL MENSAJE DE GONZALO ESPINOZA

https://twitter.com/chalo_neger/status/824615607693955072

COMPARTIR NOTA