Gonzalo Espinoza cumplirá tejazo y morderá ante la UC

La importante victoria que consiguió la "U" en su visita a Antofa, durante el último finde, se vio empañada por una nueva expulsión en el team bullanguero. Tras un feo pisotón, Gonzalo Espinoza se transformó en el quinto pernil azul en ver la roja en lo que va de Torneo Clausura.

Ante un posible tejazo larguirucho, Ángel Guillermo Hoyos ya craneaba la fórmula pa' hacer pasar piola la ausencia del "Bulldog" en las mochas cruciales ante Santiago Wanderers y Universidad Católica.

Y aunque el drama del técnico argentino parecía ser irremediable, al tratarse de una roja directa, el Tribunal de Disciplina de la ANFP resolvió este martes darle sólo una fecha de sanción al volante.

Gracias a esta resolución, Espinoza estará a disposición del cuerpo técnico del Bulla para la fecha 12 del Clausura, cuando los azules visiten a la UC, en San Carlos de Apoquindo.

VAN POR LA PUNTA

De vencer a Wanderito el próximo sábado en el Estadio Nacional, los azules alcanzarán momentáneamente a Colo Colo en la tabla de posiciones, a la espera de lo que hagan los albos en Quillota, ante San Luis.

COMPARTIR NOTA