Gonzalo Espinoza se va a Turquía a conquistar a la Sultana Kosem

Si Ángel Guillermo Hoyos despertó con la caña luego del matrimonio de Lio Messi, donde fue invitado estelar, la noticia que ayer recibió desde Azul Azul fue para quedar con una jaqueca que no alivia ni un mariscal.

Resulta que Gonzalo Espinoza ya no formará parte del plantel campeón del fútbol jaguar, porque llevará sus chuletas hasta Turquía. Y claro, con el pase en su poder (el 30 de junio finalizó el vínculo con los chunchos), al "Bulldog" le llegó una oferta imposible de rechazar y ni el bolsillo de papi Heller pudo hacer el milagrito.

El Kayserispor, club que terminó la última liga a sólo dos puntos del descenso, lo contrató por los próximos dos años y el pelotero de Constitución viajará en los próximos días a Europa para cerrar la incorporación.

Espinoza, quien estuvo hasta el viernes participando de la pretemporada del Bulla en La Serena, retiró sus pertenencias y se despidió de la gente del club, donde tuvo su revancha luego de la PLR del Becca.

Si bien la "U" tiene a Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría y David Pizarro para poder llenar el hueco dejado por el Gonza, lo cierto es que a Hoyos se le sigue desarmando la base del plantel que bajó la "18". Recuerde que, además, hace poquito se fue Felipe Mora a México, y el que parecía su seguro reemplazante -Diego Churín- tiró pa' la cola por el sueldo reguleque que le ofrecieron.

COMPARTIR NOTA