Encuesta revela el día que los infieles eligen para hacer su fechorías

El lunes, es el día más odiado de los titanes a nivel mundial. Y la razón es fácil de adivinar. Tras dos días de absoluto relajo, pocos quieren volver a la pega.

Sin embargo, una encuesta del portal para infieles Second Love, reveló que la única excepción son los gorreros. De hecho, son las únicas personas en el mundo que esperan impacientes la llegada de este día.

¿El motivo? El lunes es el elegido para juntarse con su patas negras. Un 75% de los entrevistados confesó que ese día concreta el encuentro con su amante. Así como lo lee.

Además revelaron, que tras el fin de semana dedicado a la familia y a los hijos, están impacientes por saber de su amor prohibido. Por eso, esperan con impaciencia los lunes.

También señalaron que ese día es más fácil mulear para llegar tarde a la casa. Esto, porque es más creíble inventar que hay muchos cachos pendientes en la pega.

En lunes se juntan para chacharear

De todos aquellos infieles que se juntan los lunes, el 35% confesó que se juntaban más pa' contarse cosas de la vida que para irse a la pelea en el ring. Qué tiernos.

Según el mismo concepto, el 72% prefiere encontrarse en un lugar público (cafés, bares y boliches). En un segundo lugar aparece la opción del motel (28%).

"Muchos de los usuarios manifestaron que los primeros días de la semana se sienten más seguros de que no van a ser descubiertos ya que están inmersos en su rutina diaria y pueden excusarse de mejor manera", aseguró Matías Lamouret, vocero de Second Love.

Second Love es una novedosa plataforma de Internet (disponible para smartphones y tablets) para quienes buscan una canita al aire.

Posse un geolocalizador para que los usuarios puedan encontrar coincidencias más precisas según su ubicación geográfica. Eso ayuda para quienes buscan patas negras en cerca o lejos de su casa.

COMPARTIR NOTA