Grabación de video musical de artista urbano terminó con dos personas apuñaladas afuera del Costanera Center

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

Las víctimas fueron atendidas por personal médico y se encuentran fuera de riesgo vital.

Durante la tarde de este viernes, al menos dos personas fueron apuñaladas en las inmediaciones del Costanera Center, el hecho fue presenciado y grabado por varias personas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con información preliminar, el artista urbano Piero 47 estaba grabando un videoclip en el parque Titanium en las inmediaciones del Costanera Center, en el que participaban alrededor de 200 personas.

Al finalizar la grabación, la multitud se dirigió hacia el Costanera Center, comenzando una pelea entre los asistentes, donde delincuentes aprovecharon el momento y comenzaron a asaltar y apuñalar a dos personas, un menor de 13 años y un joven de 18, quienes corrieron al interior del Mall para pedir ayuda.

Los guardias les prestaron auxilio, resultando un guardia lesionado por parte de los victimarios.

“Producto de esta riña, sujetos que estaban participando aprovecharon el momento para realizar delitos de robo por violencia a dos jóvenes, un menor de edad y uno mayor de 18, los cuales producto de las lesiones solicitaron ayuda en el Costanera Center”, señaló el mayor Emilio Hermosilla, jefe operativo de la 19° Comisaría de Providencia.

Por otra parte, el menor de 13 años recibió una apuñalada en la costilla y le robaron su celular y zapatillas, mientras que el joven de 18 años resultó herido.

Ambos jóvenes fueron trasladados, el menor de edad fue derivado hasta el Hospital Calvo Mackenna, mientras que los dos adultos se encuentran en el Hospital del Salvador.

Desde Costanera Center, subrayaron que “los hechos que culminaron con dos jóvenes heridos sucedieron fuera del mall”, y que personal de la empresa prestó ayuda a los jóvenes heridos, quienes ingresaron al recinto, y ambos fueron atendidos por paramédicos y personal del Samu. “El recinto se encuentra operando con normalidad”, concluyeron.

El crimen fue grabado por personas que se encontraban en el Mall Costanera Center, por lo que rápidamente se difundieron videos por redes sociales.

COMPARTIR NOTA