Graban respuesta del Presidente Boric a sujeto que le pidió la renuncia: transeúntes lo defendieron

La situación ocurrió cuando el Mandatario saludaba y se tomaba fotografías con distintas personas en las inmediaciones de La Moneda.

Durante la mañana de este martes, el Presidente Gabriel Boric fue abordado por la prensa que se encontraba en La Moneda. En la instancia, se le consultó sobre un posible cambio de gabinete.

“Los cambios los decide el Presidente de de República, no los editorialistas ni los partidos. Y no tengo ningún problema con eso, de hecho con los partidos tenemos un diálogo permanente. No me siento presionado, sino que estoy totalmente tranquilo”, aclaró de entrada.

Además, sobre la reunión de gabinete programada para el 11 de marzo, el Mandatario aclaró que “es sencillamente porque es el aniversario del primer año de Gobierno y me interesa que todos nuestros colaboradores puedan dar cuenta de que estamos trabajando en terreno, como corresponde”.

Fue en este contexto que distintos transeúntes se acercaron a saludar y a sacarse fotografías con el Presidente Boric, quien accedió sin mayor inconveniente. Eso sí, también se escuchó el grito de un sujeto que le pidió —insistentemente— que renunciara.

“¡Renuncia, oye, renuncia! ¡Vende patria!” exclamó el sujeto. Boric, por su parte, levantó el índice y le dijo “no”. En tanto, otros de los presentes salieron en defensa del Presidente: “¡Ahueo..., anda para otro lado!” y “¡Cállate, ahue...!”, le gritaron al opositor del Mandatario.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA