Grabó video a su familia antes de morir: Joven quedó atrapada por la nieve en su auto y no pudieron rescatarla

La joven mujer murió después de estar 18 horas sin poder salir del vehículo. Envió a su familia un video por Whatsapp, poco antes de perder contacto.

Una joven que estaba por cumplir 23 años falleció al interior de su automóvil, tras permanecer 18 horas atrapada por una tormenta de nieve en la zona de Buffalo, en Nueva York, durante el fin de semana.

Anndel Taylor conducía desde el trabajo a su casa cuando, en medio de una carretera, no pudo seguir avanzando por la gran cantidad de nieve. Todos los vehículos y rescatistas que intentaron acudir en su ayuda, no pudieron llegar por la intensidad de la tormenta.

La hermana de la joven contó al medio estadounidense WSocTV que Anndel envió un mensaje al grupo familiar de Whatsapp que quedó atrapada en medio de una tupida nevazón y les envió un video donde se observa la nieve acumulándose en las ventanas del vehículo.

“Nos dijo que estaba muy asustada”, indicó la hermana y que les avisó que planeaba dormir allí y luego caminar a casa.

18 horas más tarde, Anndel era encontrada muerta al interior del automóvil.

Muerte por frío o encierro

Si bien en principio les indicaron que habría fallecido de hipotermia, también sospechan que pudo ser por intoxicación por monóxido de carbono, debido al encierro en el auto.

“Hemos llorado mucho, ella aún tiene regalos bajo el árbol de navidad”, comentó otra de sus hermanas.

De acuerdo a medios norteamericanos, ya son más de 50 los muertos que dejan las inusuales tormentas de nieve que azotan al estado de Nueva York durante los últimos días. Cuerpos han sido encontrados en casas, vehículos y calles.

El video que envió a su familia

COMPARTIR NOTA