Crónica

"Para la otra llaman a Kenita": firma de Parisi y grafóloga generaron ola de reacciones

Consultado sobre las observaciones de Carolina Ilabaca en el matinal de CHV, el candidato optó por no entrar en detalles. "No hay que tomar en serio tanta opinión", indicó.

grafologa

Una curiosa situación se dio en medio de una entrevista a Franco Parisi en el matinal Contigo en la mañana.

Desde Alabama, Estados Unidos, la carta presidencial del Partido de la Gente habló con Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, quienes le realizaron diversas preguntas acerca de su vida personal y política.

Fue en este contexto que Monse presentó a la grafóloga Carolina Ilabaca, quien analizó la firma del candidato impresa en una hoja.

En un breve video, la experta explicó que "estos dos trazos ascendentes (de la letra F) son sus metas. Siempre se pone metas muy altas, incluso más de lo que realmente puede abarcar. El punto indica lo desconfiado que es y la protección a su vida privada".

"La segunda parte de la firma es este gran gancho (de la letra P) que se llama 'la garra de gato', que es muy propia de las personas celosas de lo que hacen, por lo tanto van a ver siempre que se defiende hasta la muerte", advirtió.

"Aquí vemos la firma más compuesta donde sobresale esta garra de gato y se empieza a formar como el vuelo de pájaro. Siempre estar mirando dónde quiere llegar. Estas líneas de acá indican que es muy bueno para hablar, el don de la palabra como se dice, es bastante convincente, pero en el camino se diluye. Mire como decae este trazo final", agregó.

"No hay que tomarlo en serio"

Finalmente, a modo de "resumen", Ilabaca sostuvo que Franco Parisi "es una persona narcisista. 'Sigo siendo el más inteligente, el más capacitado y crean en mí'".

Consultado sobre este análisis, el ingeniero comercial optó por responde brevemente. "Lo tomo como una humorada, algo simpático, pero no hay que tomar en serio tanta opinión. Bien, simpático", dijo.

https://twitter.com/CarlosCoronaDav/status/1448673896165621769

https://twitter.com/ASanchezC2021/status/1448672000084365312

https://twitter.com/Paulie_Alvarez/status/1448672522862428168

https://twitter.com/nestoribanez/status/1448671951552012288

https://twitter.com/cuenta_chile/status/1448671581488644099

https://twitter.com/rbnova/status/1448672399046496262

https://twitter.com/Dazzwell/status/1448672424334184449

Más sobre:TelevisiónElecciones 2021Franco Parisi

Lo último

hace 34 min
El legendario luchador de la Attittude Era informó de su decisión tras conocerse los dichos del mandatario tras la muerte de Rob Reiner.
Deportes

Legendario luchador le hace la cruz a la WWE por culpa de Donald Trump

hace 24 min
José Antonio Kast y Javier Milei se deshicieron en elogios al encontrarse cara a cara.
Chile

Posó con motosierra y hasta lanzó inesperado chiste con Karina: Así fue la fraternal junta entre Kast y Milei en Casa Rosada

hace 40 min
La docuserie de siete episodios sigue al actor en expediciones extremas por los siete continentes.
Tendencias

La nueva serie de National Geographic De polo a polo con Will Smith estrena el 14 de enero en Disney+

hace 46 min
El artista hizo un potente descargo en sus redes sociales tras la agresión. “Me acaban de escupir en la calle, en la cara”, reveló.
Espectáculos

“Votaron esto, sembraron odio”: Cantante Dani Ride denunció que sufrió violento ataque en la calle

hace 51 min
El presidente de Estados Unidos presentó una querella en contra del medio británico.
Mundo

Pide 5.000 millones de dólares: Donald Trump demandó a la BBC por presunta difamación

hace 52 min
Series locales, cine chileno, dramas globales y clásicos animados marcaron un año de consumo diverso en Netflix, con estrenos originales dominando los rankings.
Tendencias

Shrek marca la sorpresa entre lo que más vieron los chilenos en Netflix en 2025

Lo más leído