Gritos en la calle y ayuda de pololos: los detalles del robo que sufrió Monserrat Álvarez en Providencia

Monserrat Álvarez relató el ataque de un "bicichorro". /Foto: Referencial.
Monserrat Álvarez relató el ataque de un "bicichorro". /Foto: Referencial.

Periodista fue atacada por un delincuente con “manos de terciopelo”.

Nuevos antecedentes se dan a conocer sobre el robo que sufrió la periodista Monserrat Álvarez en la comuna de Providencia.

Tal como adelantó La Cuarta, la comunicadora fue víctima de un “bicichorro” que le arrebató el celular en plena vía pública.

A través de Twitter, la periodista compartió un primer y único descargo, luego de intentar (infructuosamente) bloquear el aparato.

Sin embargo, en una nueva edición de Contigo en la mañana, Monse decidió entregar detalles del ilícito que la dejó incomunicada, al menos por unos minutos.

“Fui víctima de un ‘bicichorro’ en Providencia. Estaba en una esquina, pidiendo el Uber, se estaba oscureciendo y me resguardé en el alero de un local”, reconoció la animadora del matinal.

“Justo estaba viendo de dónde venía el Uber y justo pasó alguien, pero con mano de terciopelo. Ni siquiera me tocó. Yo pensé que el celular se me había caído, pero lo agarró en el aire”, agregó.

Los gritos de Monserrat Álvarez

Una vez que advirtió el robo, la periodista comenzó a gritar: “¡Auxilio! ¡Me robaron!”.

“Yo estaba en la vereda y cuidándome, porque me da miedo que alguien me robe el celular. Miré para el lado algo, pero no sé cómo me sacaron el celular”, retomó su relato.

Luego, Álvarez agradeció a una pareja que escuchó sus gritos y se acercó a ayudara: “Gracias a quienes me ayudaron ayer, porque había una pareja de pololos que me ayudó”.

Asimismo, dio a conocer “los chicos que me ayudaron me dijeron que habían visto dos bicicletas”.

Finalmente, la periodista reconoció que no quiere entregar mayores antecedentes, debido a que el aparato sigue en manos desconocidas.

Leer más:

- Fue víctima de “bicichorro”: Monserrat Álvarez sufre robo en plena vía pública

- “Ando sin zapatos”: drama de matrimonio conmovió a televidentes y se pusieron con aporte millonario

COMPARTIR NOTA