Grupo se acerca a chofer del Transantiago que sufrió violento choque: en vez de ayudarlo, lo asaltaron

Al conductor le quitaron su celular y una mochila en la que guardaba distintos objetos personales.

Un insólito asalto sufrió un conductor del sistema Red (ex Transantiago) por parte de tres delincuentes en la comuna de Renca, en la Región Metropolitana.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 04:00 horas de este viernes, luego que el chofer se quedara dormido e impactara con una barrera de contención en la autopista General Velásquez.

Fue en este contexto que tres personas se le acercaron. Sin embargo, en vez de darle una mano, terminaron robándole sus especies personales.

Detallan robo

“Carabineros de la comuna de Renca se constituyen en la austopista General Velásquez para verificar un accidente de tránsito tipo choque. Al llegar al lugar, se constata que un conductor del Trasantiago, por causas que se investigan, había colisionado contra la barrera de contención”, precisó el teniente de Carabineros, Denis Wladimiro Contreras.

Asimismo, el funcionario detalló que “en el momento en que se encontraba accidentado, se le acercan tres sujetos, dos mujeres y un hombre, quienes lo intimidan con arma blanca y proceden a sustraer su teléfono celular y una mochila con diversas especies personales de la víctima”.

COMPARTIR NOTA