Pablo Guede alabó a sus pupilos: "Soy un afortunado de entrenarlos"

Tras el triunfazo del Colo sobre la "U" en el Superclásico, el suspiro de Pablo Guede pasó colado entre los gritos de festejo de la Garra Blanca. El DT albo estaba en capilla antes de la mocha, aunque luego del 4-1 podrá seguir dirigiendo sin dramas... al menos por otra semana.

"En cuanto a lo anímico, no varió. Siempre es lindo ganarle al eterno rival. Mañana empezamos a entrenar para pensar en el próximo partido. Es notable el compromiso de los jugadores con la camiseta. Soy un afortunado de entrenarlos", se desahogó en el CDF.

Sobre la gran figura de la tarde, Esteban Efraín Paredes, el estratega che aseguró que "el Tanque se lleva todos los premios y todo es mérito de él. El esfuerzo que hizo para llegar solo lo sabemos él y yo. Se sacrificó durante la semana para llegar a jugar y tuvo su recompensa".

GUEDE SACÓ PECHO

En relación a la boleta, Guede reflexionó que "fuimos siempre superiores, en todos lados de la cancha. La "U" no nos pateó al arco y es un mérito de los jugadores que no lo logren".

"El equipo esta sobre las individualidades de Valdés, Valdivia y el Tanque. Todos son artífices de esto, incluso los que entraron, todos estuvieron extraordinarios", sentenció con así la sonrisa.

COMPARTIR NOTA