Pablo Guede se choreó y sentó en la pica a Mark González

Pablo Guede lo llamó para un lado. Luego le preguntó si los calzoncillos que estaba promocionando eran de fierro y cuando Mark González lo miró con cara de duda, se lo mandó a guardar.

Es que al técnico che no le gustó que el "Cocotero" fuera el único integrante del plantel albo que no asistiera al Superclásico, jugado el sábado pasado.

Según sapearon en la Ruca, el puntero izquierdo no justificó su ausencia y eso fue como ají en el tambembe para el adiestrador.

Por lo mismo, tras sentarlo en la pica, lo dejó al margen de la práctica de fútbol que realizó ayer.

Ojo, no es que Mark se quedara sin entrenar. Sólo que nunca tuvo la posibilidad de estar entre los once bendecidos que paró el trasandino, pese que probó hasta con "Canchita" Gonzales por la banda comunacha.

LA CONTINUIDAD DE MARK

Esta decisión complica la continuidad del ex seleccionado en Macul, ya que cuando firmó su vínculo con ByN -a principios de año- aceptó una cláusula que dice más o menos así: si no logra jugar el 70% de los minutos de 2017, no se le renovará su vínculo.

Algo que está lejos, pero muy lejos de cumplirse, pues el mundialista sólo ha sudado la del Cacique en 154 minutos de los 810 disputados. Y lo más probable es que no irá ni a la banca ante Universidad de Concepción.

Información que hoy Guede intentará desmentir públicamente "por el bien del grupo", aunque estará más preocupado de sellar pronto su renovación.

Es que según contaron los colegas de la radio ADN, el ex de Palestino ya está en conversaciones para extender su estadía en el Monu hasta el 2020.

Rumor que no es desmentido por los canales oficiales, aunque advierten que "aún no hay nada firmado".

COMPARTIR NOTA