Colo Colo: Pablo Guede entregó lista de cortados para el próximo torneo

Pase lo que pase este sábado, el próximo lunes Pablo Guede le entregará dos listas al patrón de ByN, Aníbal Mosa: la de los cortados y los refuerzos.
La primera es encabezada por Gonzalo Fierro y tiene nombres tan evidentes como Mark González, Pedro Morales, Christofer Gonzales y Andrés Vilches.
Otro que no está considerado para el segundo semestre es Justo Villar. Debido a que recién en octubre podrá volver a las canchas. Por lo msimo, se evalúa que el paraguayo adelante su retiro si es que se contrata a un nuevo portero.
Valdivia
Por otra parte, aunque lo nieguen las conversaciones con Jorge Valdivia continúan, y se busca un delantero de categoría que acompañe a Esteban Paredes en el ataque.
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 16 min
11:53
El conductor ebrio aseguró a Carabineros que los jóvenes habrían intentado asaltarlo. “Él es un delincuente, no mi sobrino”, aseguró el tío de una de las víctimas.
“Ni siquiera les prestó ayuda”: Tío de una de las víctimas de fatal atropello en Huechuraba apuntó contra conductor en estado de ebriedad
11:46
hace 3 min












