Pablo Guede paró en seco el llanto de la Cato

El llanto cruzado por los días de descanso dejó a Pablo Guede con la bala pasada. Y uno de sus ayudantes, pagó el pato.

El argentino le pidió una estadística completa de los tiempos sin jugar de ambos elencos y, con los números en la mano, disparó con todo en la previa del enfrentamiento que ambas escuadras tendrán por las semis de Copa Chile.

"Ellos juegan una final (Supercopa) con dos días de ventaja más que su rival y en el último partido que jugamos, ellos tuvieron un día más de ventaja. En resumen, poseen el 31% más de descanso", soltó.

Al hueso

Luego, mostró los números, donde la Cato se las tiró más que su rival en 7 mochas y el Popular sólo en cinco.

"No me pareció correcto lo que dijeron, porque no es así si agarras todo el año. Los números están ahí, ellos jugaron siete partidos y nosotros cinco con más ventaja de días de descanso, hay que mirar el global", ladró con las de ganar.

Pero como no todo puede ser tocarle la oreja al rival, el ahora igualito a Gonzalo Fierro también alabó el juego de los de Las Condes. "Si salimos a jugar a defendernos, es fijo que perdemos. Saldremos a atacar, pero de otra manera", concluyó a lo pillín.

Guede dejará en la banca a Ramón Fernández para que entre Gabriel Suazo, por lo que parará a Garcés; Zaldivia, Barroso, Baeza; Figueroa, Pavez, Suazo, Rodríguez; Valdés; Paredes y Riveros.

COMPARTIR NOTA