Guillermo Hoyos tiene crazy al Bulla con su onda positiva

El carisma y la espiritualidad del plantel de la "U" se renovó completamente con la llegada de Guillermo Hoyos. Algo que no se vio ni con los panderos de las Iluminadas ni con los asados a mitad de semana el año pasado.

Así quedó demostrado en el primer triunfo ante La Serena, marcando el pulento inicio. ¿Cuál es la principal razón de la paz y amor en el Bulla? Las cara de "Me Gusta" tienen que ver con la buena onda, la comprensión y la cercanía que el deté argentino demuestra con todos en el plantel. Incluso con los más cabros.

"Tenemos mucha confianza en el profe y en todo lo que nos dice. Más que un entrenador, es un jugador más. Hace que estemos muy comprometidos con su trabajo", soltó Mario Briceño, uno que había sido resistido en la época de "Victortugo".

Repartija de helados

Así también lo resaltó Franz Schultz, que destacó la cercanía que tiene el ex técnico de Bolivia. "Uno siente que él, más que un técnico, es un amigo. Se acerca y nos pregunta qué nos falta, qué necesitamos. Se nota la cercanía con él a pesar del poco tiempo que lleva", remató el "Coreano", que recalcó estar dispuesto a jugar donde lo pongan.

Si hasta los pesos pesados le pusieron la fianza al carisma del deté che. "Hay un ambiente muy bueno. El técnico no solo tiene muchas ganas de trabajar, sino que tiene valores muy altos. Eso es muy importante para nosotros. Lleva pocos días, pero ya hay una energía muy positiva", contó Gustavo Lorenzetti.

COMPARTIR NOTA