¿Guru Guru o Blondon Boys? Las tres teorías de Claudio Moreno de por qué está entre las escuchas de Carabineros

El comediante se refirió a los nuevos antecedentes revelados por Ciper y que lo involucran en una investigación policial.

Claudio Moreno, quien personifica a Guru Guru, se refirió a los nuevos antecedentes que dio a conocer Ciper y que revelan escuchas telefónicas por parte de Carabineros a personajes de la farándula y la política nacional.

Según detalló el reportaje del Centro de Investigación Periodística, humoristas como Álvaro Salas, Stefan Kramer, Jorge Alís y el mencionado Moreno fueron investigados por los oficiales.

Cabe destacar que las escuchas de números telefónicos iniciaron entre diciembre de 2017 y febrero de 2018, donde Luisa Fernanda Zaldúa, productora de eventos y socia de “Latino Producciones”, sufrió escuchas en sus llamadas que fueron autorizadas por la Corte de Apelaciones de Temuco.

Habla Claudio Moreno

En diálogo con el matinal de CHV, el humorista afirmó que tiene tres teorías respecto a las escuchas a sus llamadas.

“Yo tengo una teoría respecto a por qué hicieron escuchas de mis llamados. Mi teoría es la siguiente: yo creo que pensaron que Guru Guru estaba pasando mensajes en clave”, dijo, desatando risas en el estudio.

“La segunda teoría es que CNN estaba haciendo fake news; y la tercera teoría es que los Blondon Boys eran agentes encubiertos de Putin, por ahí va la mano”, añadió.

Al cierre de la entrevista, el artista se despidió de los animadores... aunque se equivocó en un nombre. “Gracias Julio y María Luisa, que estén bien chiquillos”, dijo.

“Monserrat, Monserrat”, le aclaró Julio César Rodríguez.

“¿Saben lo que pasa? Es que me pinchó el teléfono TVN en este mismo instante. Monse, discúlpame, te lo ruego, perdóname Monsita”, aclaró Claudio.

“No, es un honor. No hay problema”, le respondió Monse.

“Bien pinchado, por desubicado”, bromeó JC.

COMPARTIR NOTA