Gusano california le manda su PC a la placa madre

Si hoy le toca sentarse frente a un computador, le recomendamos que cierre el messenger, no busque leseras en YouTube, mucho menos abra el Facebook y ni siquiera intente jugar al tetris.
Durante todo el día nos atacará el cochino gusano "ConFicker", que amenaza con devolvernos a la época de la clave Morse con un solo click.
El toque de queda digital no es por las puras. En todo el mundo más de 12 millones de pecés están infectados con larvas de la cochinada. Aunque pesa menos que una foto, afecta a todos los sistemas operativos Windows, incluido el Vista.
Lo peor es que se desconocen las intenciones del maligno bicharraco y quién lo creó. Lo único que se sabe es que hoy está planificado un ataque mundial.
Según los expertos, el "ConFicker" es súper dañino y se camufla mejor que un camaleón.
El "fornicador de la configuración", como reza su nombre en alemán, tiene la habilidad de infiltrarse en el sistema y generar acciones sin que el internauta sepa. Es temido por su capacidad de duplicarse en la web, tal como un Gremlin con agua.
En octubre pasado fue la primera vez que hizo de las suyas. A tanto llegó el bombazo, que Windows ofreció una recompensa de 250 mil dólares para encontrar al creador.
Para saber si está contagiado, entre a microsoft.com. Si no se ve, es parte de los 12 millones. Para eliminarlo, busque en google "F- secure easy clean" y ejecute el programita al tiro. ¡Sálvese quien pueda!
Imperdibles
Lo último
hace 5 min
hace 5 min
hace 6 min
hace 9 min
hace 11 min












