Roberto Gutiérrez le mete presión a Mario Salas: "Uno quiere estar"

Con pocas oportunidades en el presente campeonato, Roberto Gutiérrez se las tiene que arreglar pa' demostrar su talento. Piolita y con harto ñeque, el "Pájaro" ya suma cuatro pepitas en el Torneo Clausura y se consagró como la gran figura en el clásico universitario.

Si ya contra San Lorenzo, en Argentina, ingresó pa' cambiarle el caracho al team cruzado, hoy ante la "U" terminó con convencer a quienes lo quieren en el once estelar, en desmedrode Santiago Silva.

Tras el triunfo en el clásico, Gutiérrez reconoció estar "contento por lo personal y grupal. Fue un partido difícil, complicado. La "U" peleando posiciones de arriba y nosotros con las chances matemáticas intactas", analizó al vuelo.

SE TIENE CUALQUIER CONFIANZA

Sobre su larga suplencia, el "Pájaro" aclaró que "no me ha tocado jugar mucho, pero las veces que me ha tocado he estado a la altura de las circunstancias".

"Uno quiere mostrarse, jugar y que el técnico decida (…) Hay que entrenar silenciosamente y demostrarle al técnico que uno quiere estar", selló el ariete cruzado.

COMPARTIR NOTA