Crónica

Roberto Gutiérrez le mete presión a Mario Salas: "Uno quiere estar"

Con pocas oportunidades en el presente campeonato, Roberto Gutiérrez se las tiene que arreglar pa' demostrar su talento. Piolita y con harto ñeque, el "Pájaro" ya suma cuatro pepitas en el Torneo Clausura y se consagró como la gran figura en el clásico universitario.

Si ya contra San Lorenzo, en Argentina, ingresó pa' cambiarle el caracho al team cruzado, hoy ante la "U" terminó con convencer a quienes lo quieren en el once estelar, en desmedrode Santiago Silva.

Tras el triunfo en el clásico, Gutiérrez reconoció estar "contento por lo personal y grupal. Fue un partido difícil, complicado. La "U" peleando posiciones de arriba y nosotros con las chances matemáticas intactas", analizó al vuelo.

SE TIENE CUALQUIER CONFIANZA

Sobre su larga suplencia, el "Pájaro" aclaró que "no me ha tocado jugar mucho, pero las veces que me ha tocado he estado a la altura de las circunstancias".

"Uno quiere mostrarse, jugar y que el técnico decida (…) Hay que entrenar silenciosamente y demostrarle al técnico que uno quiere estar", selló el ariete cruzado.

Más sobre:Universidad de ChileMario SalasUniversidad CatólicaGoleadorfigurapájaroRoberto Gutiérrezpresión

Lo último

21:54
Tras una sanción por dopaje, múltiples medallas y un proceso de redención personal, la ex lanzadora de bala asumirá la conducción del Ministerio del Deporte a partir del próximo 11 de marzo. Aquí un repaso a su historia.
Deportes

Conoce a Natalia Duco: la futura ministra del Deporte de José Antonio Kast

22:00
Solo 8 de los futuros ministros militan en algún partido. Conoce aquí a cada uno de los 24 nombres.
Chile

Quiénes son las ministras y ministros anunciados por José Antonio Kast: dos grandes detalles llamaron la atención

19:27
El animador aseguró que “es durísimo ver a la Diana como se quiebra” por la partida de Rose Marie Fonck.
Espectáculos

“Te vamos a echar de menos”: Cristián Sánchez dedicó sentidas palabras a su suegra tras su muerte

18:22
El programa humorístico dejó Chilevisión para reencontrarse con la señal de Vicuña Mackenna.
Espectáculos

Comenzaron las grabaciones: filtran las primeras imágenes del regreso de Detrás del Muro a Mega

18:22
El empresario escogió tres de los casos más emblemáticos de la tragedia en el Biobío.
Chile

Leonardo Farkas lo hace otra vez: eligió tres víctimas de incendios para donarles generoso monto

18:02
La película, basada en una exitosa obra teatral, ya inició su rodaje en Buenos Aires y apuesta por el humor negro y el caos familiar.
Tendencias

Felicidades, la nueva comedia argentina que dirigirá Álex de la Iglesia para Netflix incluye a Benjamín Vicuña

Lo más leído