“Había pirateado su cuenta de Facebook”: el testimonio de testigos que complicaría a Nicolás Zepeda

Narumi y Nicolás.
Narumi y Nicolás.

De acuerdo a estos nuevos relatos, el imputado le habría avisado a Narumi Kurosaki que “iba a venir a verla” a Francia.

Este jueves, el chileno Nicolás Zepeda -acusado del asesinato de su exnovia de nacionalidad japonesa, Narumi Kurosaki- habló en el primer interrogatorio en el juicio en Francia sobre su último encuentro con la joven.

Además, distintos testigos dieron cuenta de la compleja relación entre ambos luego de la ruptura.

Si bien el imputado insistió en que el quiebre fue “gradual”, cercarnos a la joven afirmaron que Kurosaki tenía “miedo” del chileno y que “la separación no transcurrió bien”.

“Después de que se separaran, ella tenía miedo de él”, porque Zepeda controlaba a su exnovia por Facebook, declaró desde Tokio por videoconferencia, Kaori Nishida, una funcionaria de 27 años que estudió con la joven en el Centro de Lenguas Aplicadas (CLA) de Besanzón, en el este de Francia, en 2016.

Habría anunciado viaje a Francia

De acuerdo a esta mujer, durante una fiesta organizada por los estudiantes a finales de noviembre de 2016, la víctima contó que Zepeda “había pirateado su cuenta de Facebook”.

Otra compañera de Kurosaki en aquella época, Miharu Kimura, también apuntó en su declaración que la joven “tenía problemas” porque el acusado seguía sintiendo un “apego” hacia ella “muy persistente” y que le había dicho que “iba a venir a verla” a Francia.

COMPARTIR NOTA